domingo, 5 de julio de 2015

Una boda vintage en Roma

Roma la ciudad del amor, una ciudad con una increíble riqueza histórica y cultural, una ciudad que una vez visitas y te pierdes por sus preciosas calles, siempre prometes volver; y es que nunca el tiempo es suficiente para descubrir cada rincón y cada vestigio de historia, que tiene el poder de tele transportarnos en el tiempo.
Y qué mejor lugar para celebrar una boda? una boda de estilo vintage a finales de este mes de julio.


Hará un par de meses que la novia contactó conmigo desde Roma, interesándose por un modelo de sombrero cloché de mi tienda, que es el sombrero que me encuentro creando actualmente con mucho cariño e ilusión :)
Junto a la novia escogimos el color, yo le propuse algunas ideas a través de bocetos para darle un toque de novia al sombrero y que a la vez rompieran con el color de base; detalles que una vez concluida la boda ella misma podría quitar y así poder utilizar el sombrero para cualquier ocasión.

Éste no es el el modelo del que hablo en esta entrada, pues se trata de no desvelar ningún detalle antes de la boda ;)


La idea le pareció estupenda, pues qué tocado de novia se puede volver a poner una vez transcurrida la boda? Es una manera de sacarle buen partido a un complemento.

Durante la creación de un sombrero que he modificado a través de bocetos o bien que diseño exclusivamente para alguien, voy enviando fotos durante el proceso de creación del mismo, pues al ser los encargos a través de internet, quiero que las clientas puedan ver todo el proceso, si desean modificaciones, que vean los colores, las formas, si les gusta así, si les gusta de otra manera,.....y así hasta que el sombrero esté completamente terminado. Es muy fácil llevarse sorpresas desagradables comprando a través de internet, y yo prefiero asegurarme de que lo que han comprado es exactamente lo que van a recibir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario